Hamilton

Concierto de Navidad

Programa de muestra de Hamilton

Hoy, lunes 20 de diciembre a las 20h, en el Auditorio Alfonso Roig de BBAA, el Ensamble Musical Contemporáneo realizará una muestra del proyecto que se ha emprendido durante este curso: la presentación en Concierto del Musical “Hamilton”

El evento simboliza una gran paso para el equipo, siendo éste el debut del Ensamble después varios meses trabajando tras bastidores, coordinando el talento humano y haciendo sus propios arreglos musicales. Debido a que no existen versiones comerciales del score instrumental de “Hamilton”, EMC lo ha originado por cuenta propia, incorporando algunos instrumentos que no forman parte de la obra original, como las flautas traveseras.

La muestra contará con seis de las canciones más icónicas del musical, que permitirán experimentar una “demo” de lo que será el espectáculo a finales de curso. En esta oportunidad, el Ensamble estará acompañado por el Coro UPV, el cual ha sido colaborador del proyecto desde sus inicios y sus miembros estarán ejecutando el rol del ensamble de voces de apoyo.

La lista de canciones para el concierto es la siguiente: «Alexander Hamilton», «My Shot», «The Schuyler Sisters», «You’ll Be Back», «History Has Its Eyes On You» y «The Room Where It Happens».

La presentación será grabada en audio y video y se podrá disfrutar a posteriori, ya que estará disponible abiertamente en la página web del Ensamble Musical Contemporáneo.