De los Premios UPV a las Music Sessions: llevando la música a las diferentes partes del campus

Los días 9 y 10 de noviembre, la música ha estado presente en el Campus de Vera con la actuación de músicos del EMC en los II Premios de Investigación UPV, así como Music Sessions en La Casa del Alumno.

La Universitat Politècnica de València otorgó el pasado 9 de noviembre los II Premios de Investigación UPV, donde algunos de nuestros músicos tuvieron la oportunidad de tocar durante la gala. Con 31 galardonados y otras actuaciones como la del mago Jandro, consistió en un evento ameno donde el EMC estuvo a cargo de la música.

Al día siguiente, nuestra segunda Music Session tuvo lugar en La Casa del Alumno. En esta ocasión, los artistas invitados han sido Àgueda Segrelles y Nam, quienes se ganaron al público con sus canciones y detalles sobre las mismas.

¿Curioso sobre las Music Sessions? Si quieres escuchar un poco de la magia que nos acompañó ese día, los siguientes vídeos pueden convencerte de venir a la próxima.